.

22 DE MAYO. PARTICIPACIÓN EN EL I ENCUENTRO CORAL INFANTIL ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CORAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS


Nuestro coro abrió el telón del Encuentro Coral



Coro Juvenil de la Caja de Canarias.

Coro Infantil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

Coro Infantil del Colegio Alma's

Momento del canto común. Nuestro coro cantó desde el pasillo del patio de butacas, a la derecha.
Falta la imagen del coro "Doctoral-Silva Pueris", que actuó mientras estábamos entre bambalinas y no pudimos "congelar" el momento. En cuanto localicemos un imagen la publicaremos.
.
.


Sábado 22 de mayo. Nos dimos cita en el teatro CICCA (Centro de Iniciativas Culturales de la Caja de Canarias) junto a cuatro coros más de la isla, para realizar el I Encuentro Coral Infantil de la Federación Coral de Las Palmas. Es un momento histórico en el que nuestro colegio ha estado presente. Otro momento para la historia es el estreno del tema "Sol, Sol" que se interpretó como canto común entre todos los coros al final del encuentro.
Gracias a los padres, madres y alumnos, incluidos los que estaban cansados y recién llegados del viaje de fin de curso, que contribuyeron a que nuestro colegio pudiera estar representado en Las Palmas de Gran Canaria.

3 comentarios:

VANESSA PEREZ VIERA dijo...

HOLA CHICOS-AS DE LA CORAL MUCHAS FELICIDADES POR LOS 2 ULTIMOS CONCIERTOS EL DEL 14 Y 22 DE MAYO MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR LA MUSICA CON SUS VOCES. FELICIDADES A TODOS Y AL DIRECTOR
VANESSA PEREZ VIERA

Keila carril dijo...

Mi coro tío , se les echa muchisimo de menos y sobre todo a mi luis , el mejor director.
Haber si podemos hacer algún día un encuentro todos los que hemos estado en el coro.
Un beso luis

Luis dijo...

Esperemos que sí, Keila, a ver si nos vemos cantando todos algún día y pronto. Me alegro de verte. Gracias por recordarnos.

Tenemos que agradecer a todos los padres, madres y familiares el apoyo que demuestran, la confianza en nosotros y el interés para que esta actividad siga adelante. Es un orgullo poder contar con ustedes.
Gracias.
Luis Pérez Rivero, director del Coro.